EnglishItalian
home > PRODOTTI > NOVEDADES > MAQUILLAJE > ¡nuevo! COLECCIÓN GLAM TATTOO

¡nuevo! COLECCIÓN GLAM TATTOO

Deborah Milano siempre a la última presenta GLAM TATTO, una colección de 3 productos de edición limitada para un maquillaje de ojos y labios semi permanente, garantizando un resultado extra larga duración.  

LIP MARKER TATTOO: Un producto versátil 2en1 que permite delinear y maquillar los labios. Garantiza un resultado ultra pigmentado, larga duración, NO TRANSFER, sin resecar. La textura “tinte” es imperceptible en los labios, se fija enseguida sin resecar. 

2IN1 EYELINER & KAJAL TATTOO: por un lado, un eyeliner de punta de fieltro para delinear los ojos de manera precisa e intensa. Por el otro lado, un perfilador Kajal para delinear tanto por dentro como por fuera del ojo. Larga duración. 

EYEBROW GEL TATTOO:  Un gel tinte “peel off” para maquillar las cejas de manera semi permanente, para unas cejas más rellenas hasta durante 3 días. El gel actúa como un tinte para colorear los pelos a la vez que la piel, para unas cejas más marcadas y definidas. 1. limpiar y cepillar las cejas. 2. Aplicar en las cejas gracias al pincel una capa homogénea y gruesa en toda la ceja. 3. Dejar secar al menos 30 minutos o hasta 1 hora para un resultado aun más duradero. Retirar el film formado desde la parte interna. 

MAQUILLAJE TROVA IL PRODOTTO